Ya estamos aquí. Ya voy controlando poco a poco esta página!
Sobre los entrenamientos previos a la temporada, decir que no hay que tenerlos en cuenta, porque solo son para desarrollo del coche... Sobretodo estos de Jerez en Enero y Valencia, cuando sean más cercanos al Gp de Australia, creo que si que tendriamos que empezar a preocuparnos, hasta entonces nada.
Bueno de vuelta despues de tanto tiempo...:P ya hemos visto lo que hizo kimi con los cronos en Bahrein...verdad que lo hizo con los Toyota que no están muy bien, pero lo hizo....
veremos que pasa con Shumy también en Barcelona la proxima semana y último test de pretemporada...
Permalink Responder para shadow el febrero 3, 2008 a las 5:11am
Bueno sin dudas en esta pretemporada no ha habido muchas novedades solo las que ya teniamos en cuenta y vemos como todos los equipos van desarrollando sus monoplazas y donde se vera todo lo que han hecho sera en las carreras ......^^
Sin dudas espero ver un campeonato buenisimo pero con Kimi bicampeon mundial =)
Permalink Responder para aitor el febrero 29, 2008 a las 9:57pm
creo k ferrari parte con l mjor coche pero no se si sera muy fiable.la ultima semana los mclaren se han mostrado muy rapidos creo k va estar muy reñido .go kimi go a por la segunda corona
Permalink Responder para szn el marzo 1, 2008 a las 12:28pm
Si, en la pretemporada es dificil poder saber en que nivel esta cada equipo, porque cada uno tiene programas de pruebas diferentes, hasta la calificacion de australia no saldremos de dudas.